miércoles, 25 de marzo de 2015

Tabla


Personajes
Adjetivos
Verbos
Complementos
Cosas que pasan
Hada madrina
Mala
Comer
En mi cama
Ir al bater
Pitufos
Feos/as
Mencionar
En un bloque
Se me cae la tortilla
Cerditos
Hermosos
Volar
En el tejado de una casa
Cagarme encina
Lobos
Grandes
Sentir
En la puerta de un museo
Quedarme en el sofá dormido
Niños
Pequeños
Vivir
En el parque
Hacerme pipí
Niñas
Presumidas
pasar
En la puerta del colegio
Caerme
Yo
Buena
Hablar
En mi casa
Que me fusilen
Ogro
Verde
Estudiar
En la clase de baile
Que me peguen
Mujer de la limpieza
Asquerosos
Cantar
En la clase de 6º
Que entre un ladrón en mi casa.
Juan el conserje
Flacucho
Bailar
En la televisión
Se me cae a regla
Un jorobado
Sabio
Luchar
En la agenda
Me tiro un pedo
Bruja
Lista
Escribir
En la silla
Se me caen los mocos
Príncipe Florian
Amable
Contar
En el sofá
Se me cae el agua encima del portátil
Un flipado
Estraño
Parpadear
En el salón
Me choco contra una farola
El perro guardián
Fuerte
Pintar
En la cocina
Me ahogo en el mar

No hay comentarios:

Publicar un comentario